miércoles, 2 de enero de 2013






Capitulo 2
La discoteca

David nos abre la puerta y nos deja pasar primero a Marta y a mi , después pasan los chicos y nos vamos hacía la barra para pedir algo de beber

Blas : ¿Qué vais a tomar gente?

Alba : Calimocho

David : ¿Pedimos uno grande para ti y para mi Alba?

Alba : Vale , pues un calimocho grande

Marta : Coca-Cola

Carlos : Una Heineken

Dani : Cubata de coca-cola

Álvaro : Lo mismo que Dani

Blas : Vale

Camarera : ¿Que desean tomar?

Blas : 1 calimocho grande , 1 Heineken , 2 cubatas de coca-cola , 1 Coca-Cola y 1 vodka de limón
Camarera : Vale , aquí tienen son 10 euros

Blas : Gracias , toma. Chicos luego hacemos cuentas

Todos : Vale

David : Vamos a bailar un rato ¿Alba , Blas , Marta os venís?

Alba , Marta y Blas : Si ya vamos

Blas : Marta , ¿bailas conmigo?

Marta : Si , claro

David : ¿Y tu conmigo Alba?

Alba : Claro

Estábamos bailando cuando el Dj para la música y pone una lenta , Marta y yo nos miramos diciendo : Está es nuestra oportunidad , podemos bailar una lenta con nuestros ídolos

David : ¿Me concede está chica tan guapa este baile?

Alba : Si claro como no

Marta : Yo me voy a beber un poco

Blas : No , tu te quedas y bailas la lenta conmigo

Marta : Vale , no me muerdas

Blas : No muerdo pero ponte más cerca anda

Marta : ¿Así?

Blas coge a Marta por la cintura y la pega a el

Marta : ¿No crees que estamos muy juntos?

Blas : Así se bailan las lentas

Marta : Bueno , si tu lo dices …

Alba : Uy David , que bien bailas las lentas , ¿no?
David : ¿Así? Y que pasa si te hago ¿esto?

David me dio una vuelta y me dejo caer sobre su brazo , nos miramos a los ojos y nos besamos

Alba : Te Quiero David

David : Y yo a ti Alba

Acabó la canción y nos reunimos con los demás chicos y ya de paso bebimos un poco

Carlos : He visto mucho amor en Alba y David

Alba : Es que nos queremos mucho

Había muchos borrachos en la discoteca , uno se me acercó , me besó y me dijo …

Borracho : Hola preciosa

Alba : Pero que haces guarro , vete por ahí y déjame en paz

Borracho : ¿No quieres tener una noche loca conmigo guapa?

David en ese momento no vio nada , estaba bebiendo un poco y Dani le toca un hombro

David : ¿Qué quieres?

Dani : Creo que tienes que ver esto

David : Eh tu , si tu , aparta de mi novia y déjala en paz si no quieres que te pege una paliza

Borracho : Anda chabal y búscate otra chica , esta es mia

David : Para nada , es mía , Alba ven aquí

Iba a dar el primer paso para ir hacia David cuando el borracho me coge y me lleva a la calle

Alba : David , socorro

Carlos : ¿Llamo a la policía?

Álvaro : No , esto se arregla enseguida
David : Suelta a la chica o te reviento

Borracho : Vale , vale , aquí tienes a la chica , no me pegues

Fui a todo correr a donde David

David : ¿Estás bien cariño?

Alba : Si , pero un poco asustada

David : Estás temblando , ponte mi chaqueta

Alba : No hace falta

David insistió para que me pusiera su chaqueta , así que me la puse

Álvaro : Vamonos de aquí

Marta : Es lo mejor

Blas : ¿A donde vamos?

Alba : Eh me han robado el móvil

Borracho : ¿Puede ser esta Black Berry?

Alba : Si , dámela

Borracho : No , es muy bonita para ti

David : Mira chabal me has enfadado

David y el Borracho se empezaron a pegar , yo les intentaba parar pero no podía así que hable con Dani

Alba : Dani , ayudame , dile a David que pare , no me gusta verle pegarse con gente

Dani : No me hace caso

Empece a llorar porque no paraban de pegarse y fui a donde Álvaro

Alba : Álvaro , tienes que ayudarme

Álvaro : Tranquila , ya les paro yo , no llores más

Alba : Gracias

Álvaro se acercó a David y le dijo que Alba estaba llorando , que no quería que se pegará con un borracho que no vale la pena y que nos fuéramos de allí

David le tiró al suelo al borracho y le dijo que como no le diera el móvil , le iba a aplastar la cara

Borracho : Toma y déjame en paz

David : La próxima vez no seré tan blando

Marta : Ya esta bien ¿no?

David : Yo por Alba , mato

Carlos : Como la Belén Esteban

David : Alba ¿estas bien? Toma tu móvil

Alba : No te tenías que haber pegado con ese , no merece la pena , gracias

David : No voy a dejar que nadie te toque , ¿vale?

Alba : Anda , vamonos de aquí

Blas: ¿Qué hora es?

Carlos : Son las cuatro y media de la madrugada

Marta : No deberíamos ir a dormir , ¿ya?

Alba : Yo tengo sueño

Los chicos : Si mejor vamonos

Alba : Mis padres pasan está semana en mi pueblo , si queréis podemos dormir en mi casa todos

Marta : Yo ya sabes que voy , ¿vosotros chicos?

Dani : Yo si puedo , no se ellos

Blas : Si podemos , respondo por ellos

Alba : Genial lo que pasa es que no tengo camas suficientes

Álvaro : ¿Cuántas tienes?

Alba : 1 … 2 … 3 … 4 … y el sofá , una cama es de matrimonio

Carlos : La de matrimonio para David y para ti , el sofá me lo pido yo y lo demás elegirlo vosotros

Blas : Yo me pido una cama con Marta

Alba : Dani , Álvaro , tenéis cama una cama para cada uno

Dani y Álvaro : Estupendo

Alba : Os aviso con antelación cogéis los colchones y los lleváis al salón , todos dormiréis en el salón menos David y yo que estaremos en la cama de matrimonio y esa no se puede sacar

Todos : Vale

Fuimos hacía mi casa hablando y dándonos los números de teléfono

Alba : Hemos llegado

Carlos corriendo abre la puerta del salón y se tira en plancha al sofá

Alba : Chicos dudo que tengáis pijama así que os dejo de mi hermano

Blas : ¿Ya nos van a entrar?

Alba : Tiene 26 años , igual os queda un poco largo pero lo dudo mucho

Dani : Ah bien

Alba : Aquí tenéis cambiaros aquí , Marta y yo nos cambiaremos en mi habitación

Nos cambiamos y fuimos al salón , todos estaban muy monos , menos David …

Alba : David … ¿Que haces en calzoncillos?

David : Yo duermo así

Alba : ¿Y conmigo también piensas dormir así?

David : Si , ¿pasa algo?

Alba : No nada , ¿Marta me acompañas a por sabanas y mantas?

Marta : Si vamos

Alba : Madre mía , voy a dormir con David y encima el en calzoncillos … Que vergüenza

Marta : Joe que si maja , disfruta

Alba : Ai … Vamos anda

Dani : ¿Donde esta el mando de la tele?

Alba : Aquí toma , bueno yo me voy a la cama , tu David cuando quieras vienes , allí también hay tele

David : Espera que voy contigo

Pega un salto desde el sofá y me coge como si fuera una princesa , yo no me podía creer que me estuviera pasando esto a mi

David : Que calentito se está aquí , ¿no?

Alba : Pues yo tengo un poco de frío , espera que voy a poner la calefacción

David : No hace falta ven que te abrazo

Alba : Estas muy cariñoso eh

David : Eres mi novia , como no lo voy a ser …

Alba : Te quiero mucho , lo sabias , ¿no?

David : Sabias que yo más , ¿no?

Alba : No , yo más

David : ¿Así? ¿Y ahora?

David me empieza hacer cosquillas , no me gusta que me hagan cosquillas

Alba : Para , para jajaja

David : ¿Me sigues queriendo más?

Alba : Si mucho más

David : ¿Y ahora?

Alba : Vale , tu ganas

David : Así me gusta

Alba : Pues a mi no , me enfado

David : No te enfades cariño ven aquí

Me cogió por la cintura , me puso encima suyo y me beso , me volví a poner donde estaba y me dijo …

David : ¿Sigues teniendo frío?

Alba : Mientras que este a tu lado no

David : Pues pégate más a mi cielo

Alba : Ya esta , así mejor

David : Buenas noches princesa

Alba : Buenas noches mi príncipe

Mientras que David y yo nos dormíamos , en el salón había juerga

Blas : Hace mucho calor aquí , voy a quitarme la camiseta

Marta : ¿Enserio?

Blas : Si ¿pasa algo?

Marta : No nada , tranquilo

Blas : Marta ¿quieres dormir abrazada a mi?

Marta : Si claro , como no

Al final todos nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario